Desaparecí. Pero aquí sigo.
Desde el primer día de este mes me hice una promesa que este año abril sería mejor que el año pasado y lo esta siendo.
Comenzamos el mes celebrando seis años de relación con mi pareja, fue un día hermoso, me encanta agregarle a nuestra historia un año más de relación y con la promesa de que día a día habrá más amor y trataremos de ser mejor.
Llega el seis de abril y celebramos el cumpleaños de Yoaquin, cumpliendo cuatro años, es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
Pero no todo termina ahí, pareciera que ahora que tengo trabajo las empresas piensan más en mi, en lo que llevo del mes ya van dos propuestas de trabajo nuevas, la primera agente de bienes raíces, mis sentimientos al enterarme de esta noticia se elevaron al cien y estaba muy emocionada y motivada, pero como no todo lo que brilla es oro, me encuentro en un punto en el que analizando todo este mercado no es muy conveniente para mi.
El día de ayer me la pase pensando en que hacer, quedarme en mi trabajo actual o arriesgarme, mi corazón me dice que me quede en el actual, ya que ahora resulta que si tengo oportunidad de crecimiento, cosa que me motiva más, pero, cuando parece que ya esta poniéndose todo en su lugar BOOM BITCH! Hoy me llega un correo con una oferta nueva, encargada de redes sociales, cosa que también me llama la atención, pero aún no tengo tanta información sobre ese puesto.
Ayer decía que ya aprendí una lección, aprender a decir que no cuando ya tengo un trabajo, pero ¿si me ofrecen algo en lo que me puede ir mejor como decir que no?
Esto es lo más relevante que me han pasado en estos ocho días del mes de abril, esperando que todo vaya mejor cada día, pero eso sólo el tiempo lo dirá.
#JustSaying
M.S.
Twitter:
@IkaSaying